• Mata moscas y otros insectos voladores • Diseño estilizado y contemporáneo • Bandeja extraíble para una fácil limpieza • Proporciona protección tanto de día como de noche
Insecticida listo uso, que actúa por contacto e ingestión.
Para aplicar tanto en los lugares de paso, como en los refugios.
Muy eficaz frente a insectos del entorno doméstico.
Gran poder residual.
Presenta una elevada eficacia insecticida frente a moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, pulgas, piojos, garrapatas y demás insectos voladores y rastreros presentes en el entorno doméstico.
Con una cubierta de aluminio y tapón de plástico duradero, el dispositivo repelente de topos con pilas de Pest-Stop emite vibraciones de baja frecuencia a través del suelo con una marca circular para ahuyentar a los topos.
La trampa para insectos amarilla Green Protect se utiliza para atrapar insectos voladores como áfidos, moscas cuyas larvas son minadores, tisanópteros y moscas blancas, en invernaderos, terrazas acristaladas y jardines interiores, sin usar insecticidas.
Elimina insectos corredores y rastreros (hormigas, cucarachas y otros) actuando por contacto e ingestión. Alta eficacia en un gran número de insectos.
Acción rápida, permanente y eficaz para un gran número de insectos.
Microgranulado de color rojo.
Dosis: 2-3 g/ m2.
Esparcir el gránulo por la zona de paso de hormigas para acabar con todo el nido.
El aspirador para arañas e insectos Pest-Stop ofrece a los usuarios la solución perfecta para controlar las plagas de arañas y otros insectos en la vivienda, entre ellos, cucarachas, cochinillas de humedad y pececillos de plata sin sustancias químicas.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@