Nutriente con un contenido máximo de POTASIO, totalmente disponible y de rápida absorción para las plantas cultivadas.
Aplicado como aporte complementario de potasio en el periodo vegetativo y en momentos concretos del ciclo, como fructificación y maduración, provoca importantes aumentos del calibre acelerando los procesos típicos de madurez (aumento de azúcares y componentes grasos e intensidad de la coloración) al tiempo que favorece un fortalecimiento general de la planta frente a las adversidades climáticas (frío y sequía) y enfermedades.
Aconsejado en todos los cultivos que tienen necesidades extras de POTASIO y en caso de fisiopatía debida al desequilibrio POTASIO-CALCIOMAGNESIO.
Debe ser empleado en cultivos sin carencias de magnesio y/o calcio (si las hay deben ser corregidas). La presencia de magnesio al lado del POTASIO evita el desequilibrio en la absorción de los dos elementos, hecho frecuente cuando se suministran elevadas cantidades de POTASIO. Conviene, en estos casos, corregir las carencias de magnesio y/o calcio previamente al empleo de producto con productos adecuados a este fin.
Quelato de hierro para corregir y prevenir las deficiencias de hierro (Clorosis Férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas.
Por su solubilidad en agua superior al 99% a los pocos segundos se encuentra totalmente disuelto.
Fertilizante de alta calidad con un estudiado equilibrio de nitrógeno, fósforo, potasio y microelementos.
Se disuelve totalmente en el agua, tanto vía riego como foliar, garantizando la absorción de los nutrientes a través de las hojas y de las raíces.
Actúa como estimulante del crecimiento, del desarrollo y de la floración en plantas de jardín. – Ayuda al crecimiento, cuajado y engorde de los frutos en plantas de huerto (hortalizas y frutales).
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@