Fertilizante de alta calidad con un estudiado equilibrio de nitrógeno, fósforo, potasio y microelementos.
Se disuelve totalmente en el agua, tanto vía riego como foliar, garantizando la absorción de los nutrientes a través de las hojas y de las raíces.
Actúa como estimulante del crecimiento, del desarrollo y de la floración en plantas de jardín. – Ayuda al crecimiento, cuajado y engorde de los frutos en plantas de huerto (hortalizas y frutales).
Quelato de hierro para corregir y prevenir las deficiencias de hierro (Clorosis Férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas.
Por su solubilidad en agua superior al 99% a los pocos segundos se encuentra totalmente disuelto.
Nutriente con un contenido máximo de POTASIO, totalmente disponible y de rápida absorción para las plantas cultivadas.
Aplicado como aporte complementario de potasio en el periodo vegetativo y en momentos concretos del ciclo, como fructificación y maduración, provoca importantes aumentos del calibre acelerando los procesos típicos de madurez (aumento de azúcares y componentes grasos e intensidad de la coloración) al tiempo que favorece un fortalecimiento general de la planta frente a las adversidades climáticas (frío y sequía) y enfermedades.
Aconsejado en todos los cultivos que tienen necesidades extras de POTASIO y en caso de fisiopatía debida al desequilibrio POTASIO-CALCIOMAGNESIO.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@